martes, 15 de enero de 2008

Ya arrancamos con las clases...


El jueves pasado (10 de enero de 2008) arrancamos con las clases en "La Vereda", como les habíamos comentado previamente.

La verdad es que la experiencia fue bárbara, contamos con la presencia de unas 15 personas, y nos dedicamos un poco a explorar el trabajo de sensibilización (preparatorio para la improvisación/expresividad plena) con algunos ejercicios (bastante atípicos) que están empapados de las concepciones fundamentales de nuestro sistema.

A quienes asistieron, no tengo más que agradecimiento por la buena onda, las ganas de trabajar y la excelente predisposición en general.


Para quienes (¡todavía!) no vinieron, la idea es aprovechar que ya tenemos un grupo de gente para ir sumando cada vez más interesados a la movida. La propuesta es tener cada vez una clase diferente, trabajando sobre diversos temas a través de varias ópticas, y salir un poco del formato "clase=pasos nuevos" y sus derivados ("4 clases=3 de pasos + 1 de técnica" y similares).

Así que ya saben, se pueden pegar una vuelta los jueves a las 20 y enterarse de qué se trata...



Espero verl@s a tod@s ahí, y mientras tanto pueden disfrutar de las fotos... Y si se sienten corajudos pueden tratar de encontrar a "Wally/Juan Miguel" en la siguiente foto. Hay importantes premios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario